EXPOSICIÓN “MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS. MUJERES INMIGRANTES EN EL PERÚ DE LOS AÑOS VEINTE” (2017)


Última actualización: 30 de julio de 2017.

Captura de pantalla del perfil en Facebook del Archivo General de la Nación (30 de julio de 2017).
Organizador: Archivo General de la Nación.
Fecha: 31 de mayo al 30 de noviembre.
Lugar: Sala de Exposiciones "Miguel Maticorena Estrada", en Dirección de Archivo Republicano. Jr. Manuel Cuadrados s/n, sede Palacio de Justicia, Cercado de Lima.

Mujeres Inmigrantes 1920
Captura de pantalla de la página web del Archivo General de la Nación (16 de julio de 2017). URL: http://agn.gob.pe/Portal/2017/05/29/mas-alla-de-las-fronteras-mujeres-inmigrantes-en-el-peru-de-los-anos-veinte/


Noticia “Más allá de las Fronteras. Mujeres Inmigrantes en el Perú de los Años Veinte”

El Archivo General de la Nación, a través de la Dirección de Archivo Republicano de la Dirección Nacional de Archivo Histórico (DNAH) invita a todo el público a la inauguración de la exposición documental que ha preparado con el fin de fomentar y difundir la historia de nuestro país: “Más allá de las fronteras. Mujeres inmigrantes en el Perú de los años veinte”

Esta exposición propone un recuento de registros de inmigrantes norteamericanas, españolas, inglesas, japonesas, chilenas, etc. Se podrá observar estadísticas con información referente a sus oficios y ocupaciones, estado civil, edad, su condición de inmigrante (transitoria o permanente) a lo que se suma la exhibición de sus retratos.

La muestra documental, se inaugurará el miércoles 31 de mayo a las 18:00 horas en la Sala de exposiciones “Miguel Maticorena Estrada” (Jr. Manuel Cuadros s/n – Palacio de Justicia). La exposición permanecerá hasta el lunes 30 de noviembre de 2017, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. El ingreso es libre.

Extraído de la página web del Archivo General de la Nación (Perú), disponible en: http://agn.gob.pe/Portal/2017/05/29/mas-alla-de-las-fronteras-mujeres-inmigrantes-en-el-peru-de-los-anos-veinte/ (16 de julio de 2017).

Enlaces relacionados
Entrada n° 243.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.